Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 23 Dosis De Cristal Fueron Aseguradas, Hay Tres Detenidos
24 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 24 de enero de 2020

23 DOSIS DE CRISTAL FUERON ASEGURADAS, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), con el objetivo de evitar la comisión de hechos delictivos, en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de tres personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho fue por la tarde, cuando efectivos Metropolitanos que transitaban sobre Avenida San Pedro, en la colonia San Isidro, tuvieron contacto con una persona del sexo masculino, el cual intentó evadir la presencia policiaca, saltando por una barda, por tal motivo le dieron alcance para una revisión.

Al inspeccionarlo, le fueron aseguradas diez bolsas con la droga sintética conocida como cristal, motivo que derivó a la detención de Juan P., de 33 años.

Otra de las detenciones ocurrió en la colonia Estrella del Sur, después de que los Metropolitanos interceptaron a un masculino sobre las calles Vega y Betelgeuse, derivado de su aparente actitud nerviosa y evasiva ante la presencia policiaca.

Después de efectuar una revisión hacia su persona, fueron localizadas 12 bolsas con cristal, así como una pipeta, hecho por el que se procedió a la detención de José E., de 29 años.

Por último, en el municipio de Salinas de Hidalgo, Policías Estatales, en coordinación con personal de SEDENA, realizaron la detención de Aldo H., de 19 años, después de que, se percataran de que el joven intentaba evadir la presencia policiaca, adoptando una actitud nerviosa.

Ante tal acción, le dieron alcance sobre calle Caracas, solicitando que se detuviera para una inspección, dentro de la cual fue asegurada una bolsa que contenía la droga sintética conocida como cristal, hecho que derivó a su detención.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster