Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Un Supermercado, Sujeto Es Detenido
23 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 23 de enero de 2020

POR ROBO A UN SUPERMERCADO, SUJETO ES DETENIDO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Mediante las acciones coordinadas entre Policías Metropolitanos y personal de seguridad privada, se llevó a cabo la detención de un hombre de 34 años de edad, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia San Francisco.

Por la noche, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), acudieron hacia Avenida San Pedro, en atención a un reporte emitido a la Línea de Emergencia 9-1-1, en donde mencionaba el personal de un supermercado, que tenían retenido a un sujeto, por intentar sustraer mercancía del lugar.

Personal de vigilancia hizo entrega de Rubén M., a quien sorprendieron mediante las cámaras de seguridad, tratando de ocultar un par de tenis entre sus ropas, por ello fue abordado en la puerta de salida, solicitando su comprobante de pago, el presunto mencionó que no lo tenía, por tal acción fue retenido.

Ante tales acciones, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el producto asegurado.