Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Los Delitos De Lesiones Y Amenazas
22 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de enero de 2020

SUJETO ES DETENIDO POR LOS DELITOS DE LESIONES Y AMENAZAS

CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de los patrullajes de seguridad y vigilancia llevados a cabo en calles del municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales efectuaron la detención de un hombre, por los presuntos delitos de lesiones y amenazas.

Fue por la tarde, dentro de los patrullajes sobre la calle Hidalgo y Juárez, donde el cuerpo policiaco se percató de que un masculino escandalizaba y agredía físicamente a una mujer, motivo por el que de forma rápida se acercaron a ellos.

Al llegar y disuadir la agresión, la mujer explicó a los uniformados que, el presunto atacante se trataba de su ex pareja, quien momentos antes la había amenazado, además de violentarla físicamente, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.

Ante tales acciones, Ramón V., de 44 años de edad, quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster