Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Ciudad Valles , Sujeto Es Detenido Por El Delito De Abigeato
22 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de enero de 2020

EN CIUDAD VALLES , SUJETO ES DETENIDO POR EL DELITO DE ABIGEATO

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado de un reporte de auxilio emitido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, efectuaron la detención de un hombre de 35 años de edad, por el presunto delito de abigeato, en el fraccionamiento Del Carmen.

Fue por la tarde, que a través de las líneas del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la Zona Huasteca, se informó sobre el presunto robo de tres equinos, por lo que la parte afectada solicitaba el apoyo de los elementos de seguridad para localizarlos y detener a los presuntos.

Por lo anterior, los uniformados instalaron un operativo de vigilancia sobre calles y colonias aledañas, desplazándose por los diferentes cuadrantes, en la búsqueda de los caballos, ubicando sobre calle Del Carmen y Armida, a un sujeto montando un equino que coincidía con las características brindadas por el afectado y al cuestionarle sobre el origen del animal, el hombre identificado como José V., cayó en contradicciones.

Al lugar, arribó la parte afectada, quien reconoció al caballo como propio y solicitó a las autoridades el apoyo para la detención del presunto, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster