Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Fme A Dos Personas Por Portacion De Arma
19 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de enero de 2020

DETIENE FME A DOS PERSONAS POR PORTACION DE ARMA

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de los resultados de vigilancia por parte de Policías Metropolitanos, dos personas fueron detenidas en distintos hechos por portación de arma.

Fue en calles Papagayo y Calle de la Raya, en el fraccionamiento Hacienda de Santiago, donde Policías Metropolitanos realizaron la detención de quien se identificó como Juan G. de 37 años de edad, a quien al momento de realizarle una inspección aleatoria, le fue encontrada un arma de fuego calibre .380 con seis cartuchos útiles fajada en el pantalón.

Por su parte, en Cerrada de Santa Martha, en la colonia Buenaventura en la delegación de Villa de Pozos, fue detenido quien se identificó como Juan D. de 42 años de edad, quien portaba entre sus pertenencias un cuchillo de 25 centímetros.

El primero de los detenidos, junto con el arma, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal. El segundo, al Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster