Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Detiene Policia Estatal A Siete Personas Por Posesion De Drogas
19 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 19 de enero de 2020

DETIENE POLICIA ESTATAL A SIETE PERSONAS POR POSESION DE DROGAS

San Luis Potosí, SLP.- En diferentes hechos y derivado de las acciones de vigilancia, siete personas fueron detenidas por Policías Estatales por el presunto delito de posesión de drogas.

En el primero de los casos, fue en Avenida Benito Juárez, en la Zona Centro de Aquismón, donde Policías Estatales detuvieron a quien se identificó como Antonio R. de 26 años de edad, por el presunto delito de posesión de 13 dosis de cocaína.

Por su parte, en las calles Azteca Sur y Privada de Morelos, en la Delegación La Pila, en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, fueron detenidos quienes se identificaron como Juan R. de 22 años de edad y Abraham R. de 22 años de edad, a quienes se les encontraron al primero y segundo respectivamente, 10 bolsas de polietileno conteniendo marihuana y cinco bolsas de cristal, por su parte el segundo una bolsa con marihuana y otra con cristal, dando un total de 118 gramos de marihuana y 6.7 gramos de cristal.

En Avenida de los Pinos y Calle Orquídea, en Praderas del Maurel, en Soledad de Graciano Sánchez, fue detenida quien se identificó como Mayra G. de 26 años de edad, quien traía una bolsa plástica con seis gramos de cristal.

Por último, en la calle Francisco I. Madero en la colonia Vistahermosa en Ciudad Valles, fueron detenidos quienes se identificaron como Leonardo H. de 23 años de edad; Fernando V. de 22 años de edad y Luis S. de 24 años de edad, mismos a quienes les fueron localizadas cinco bolsas conteniendo marihuana, con un peso total de 17 gramos.

Todos los detenidos así como las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster