Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Homicidio De Policia Municipal
20 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de enero de 2020

FME DETIENE A SUJETO POR HOMICIDIO DE POLICIA MUNICIPAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un reporte de auxilio emitido hacia el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre detonaciones de arma de fuego, al exterior de la Clínica 50 del IMSS, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de homicidio.

Por la noche, Policías Metropolitanos se trasladaron hacia Avenida Tangamanga y calle 58, en la colonia Prados Primera Sección, en atención al reporte emitido en el cual solicitaban la presencia del cuerpo de seguridad en la zona, debido a que aparentemente había una persona herida por disparos de arma de fuego.

Al llegar, los uniformados tuvieron contacto con el occiso, quien fue identificado como personal de la Policía Municipal, mediante sus credenciales, al mismo tiempo de que los Efectivos de FME, se percataron de que los presuntos intentaban huir en un vehículo Sedan, de color rojo, sin embargo, gracias a las labores de reacción, uno de los presuntos fue alcanzado por las autoridades.

El detenido, identificado como Pedro A., de 37 años, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.