Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Allanamiento, Un Hombre Fue Detenido
17 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de enero de 2020

POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO, UN HOMBRE FUE DETENIDO

CIUDAD VALLES, SLP.- Derivado a un reporte recibido a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, efectuaron la detención de un hombre, por el presunto delito de allanamiento, en la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, luego de que los Estatales fueron alertados sobre un presunto caso de allanamiento, señalando la parte afectada que momentos antes escuchó a unos perros ladrar de forma inquietante, por lo que se asomó al su jardín para ver que ocurría, fue cuando vio la presencia de un masculino desconocido, que se encontraba al interior de su morada, aparentemente intentando robar, por lo que solicitaba le apoyo del cuerpo de seguridad.

De forma inmediata los Policías se trasladaron a un inmueble ubicado sobre calle Emiliano Zapata, donde fue detenido Martín P., de 44 años, mismo que puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.