Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Once Unidades Con Reporte De Robo
17 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 17 de enero de 2020

FME RECUPERA ONCE UNIDADES CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a los operativos de búsqueda para la localización de unidades con reporte de robo, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron el aseguramiento de diez automóviles y una motocicleta, en diferentes ubicaciones.

El primer aseguramiento fue sobre calle Odisea y Penélope, en el fraccionamiento El Marqués, se trata de un Nissan, tipo Sentra, modelo 1998, color blanco, el cual se encontró sin autoestéreo ni batería. Tiene reporte de robo el día 15 de enero de 2020, en la colonia Industrial Mexicana.

En otro operativo de búsqueda, emitido sobre calle Pintores, fue localizada una camioneta Ford, tipo Pick Up, modelo 1992, color azul, la cual no contaba con autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 16 de enero de 2020, en la colonia De la Rosa.

Un Nissan, tipo Versa, modelo 2017, color blanco con verde, habilitado como taxi, se aseguró en Periférico Poniente, en la colonia Arboledas de Jacarandas. Fue hallado sin batería. Tiene reporte de robo el día 15 de enero de 2020, de Satélite Sur.

Otras dos unidades fueron recuperadas sobre calle Torres de Londres, en el fraccionamiento San Javier, la primera de ellas es una motocicleta Italika, modelo 2017, color verde con placo, la cual fue robada en el mes de diciembre de 2019, en la Unidad Habitacional Rancho Pavón. La segunda unidad, es un automóvil marca Nissan, tipo Altima, color negro, el cual se encontró sin acumulador ni autoestéreo, cuenta con reporte de robo el día 12 de enero de 2020, en la colonia General I. Martínez.

En otro operativo de búsqueda, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1989, color plata, se localizó en el Andador Margaritas. Tiene reporte de robo en el mes de julio de 2019, en la colonia Las Palmas.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color gris, se encontró sin acumulador ni autoestéreo, sobre calle Justo Corro, en la colonia Independencia. Cuenta con reporte de robo el mes de noviembre de 2019, de la zona Centro.

Dentro de otro operativo de búsqueda, emitido en la colonia General I. Martínez, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color blanco, sobre Prolongación León García. Fue hallado sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo del día 16 de enero de 2020, de Himno Nacional.

Sobre Vías Aguascalientes y Jaime Sordo, fue localizado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1999, color gris, con placas de esta entidad,, reportado como robado el día 17 de enero de 2020, en la colonia Del Valle.

Así mismo, dentro de los operativos de seguridad, Policías Metropolitanos llevaron a cabo la detención de Jonathan B., de 22 años, después de que, en calle Emilio Carranza y Mariano Ávila, en la colonia San Antonio, le marcaran el alto, en cumplimiento a una inspección, después de percatarse de que tripulaba un Mazda, tipo Sedan, color azul, modelo 2016, que coincidía con una recientemente robada.

Al consultar el estatus del automotor con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), Operador Interviniente manifestó a los uniformados que dicha unidad se trataba de la misma que había sido robada un par de horas atras, hecho que derivó a la detención del presunto.

Todas las unidades, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster