Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Portacion De Arma Prohibida
17 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de enero de 2020

FME DETIENE A PRESUNTO POR PORTACION DE ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias una llamada emitida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de un hombre de 20 años, por el presunto delito de portación de arma blanca, en la colonia Saucito.

Por la tarde, los Policías Metropolitanos se trasladaron hacia calle Fray Diego de la Magdalena, en atención a un llamado de auxilio, sobre un masculino, el cual aparentemente intentaba abrir un vehículo ubicado en dicha zona, por lo que los uniformados se movilizaron inmediatamente al lugar de los hechos.

Al llegar, los elementos de la FME, tuvieron contacto con el presunto que realizaba maniobras a un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color azul, el cual, portaba en una mano un cuchillo, mismo que arrojó al suelo, al notar la presencia policiaca.

Después de este hecho, los Policías se acercaron a él, cuestionándole sobre su actuar, al caer en contradicciones, procedieron al aseguramiento del arma punzocortante y a la detención de René F.

El presunto, así como el arma, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.