Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma De Fuego, Sujeto Es Detenido Por Policia Estatal
16 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de enero de 2020

POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO, SUJETO ES DETENIDO POR POLICIA ESTATAL

TAMUÍN, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad realizados para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, en la Región Huasteca, se llevó a cabo la detención de un hombre de 43 años, por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron por la tarde, dentro de los patrullajes emitidos en carreta Tamuín -San Vicente, donde el se percató de que un masculino, a bordo de una camioneta Ford, tipo Ranger, con placas de Tamaulipas, excedía el límite de velocidad, tratando de evadir la presencia policiaca, hecho por el que le marcaron el alto.

Sobre el entronque del ejido Tamante, que el masculino detuvo la marcha de su unidad y al efectuarle una inspección, asegurando un arma de fuego, tipo revólver, que traía entre sus pertenencias, así como 12 cartuchos útiles que se encontraban en una bolsa de tela.

Por tales acciones, el presunto, identificado como Santos O., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster