Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Dos Hombres Por Abuso Y Acoso Sexual
14 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 14 de enero de 2020

FME DETIENE A DOS HOMBRES POR ABUSO Y ACOSO SEXUAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en la Atención a la Violencia de Género, en acciones diferentes, llevaron a cabo la detención de dos hombres, por los presuntos delitos de acoso y abuso sexual.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), acudieron a la atención de un reporte sobre un presunto caso de acoso sexual, en donde personal de la Central Camionera, ubicada en Boulevard San Luis, informó que un masculino acosaba a una mujer.

Al llegar al lugar de los hechos, los vigilantes del lugar hicieron entrega de Jorge J., de 35 años, a quien la víctima señaló como el responsable de hacerle insinuaciones de carácter sexual, manifestando su intensión proceder legalmente en su contra.

En atención a otro reporte, por la noche, sobre calle Paseo de las Aves, en la Hogares Populares Pavón, se llevó a cabo la detención de Santiago O., de 53 años, quien fue señalado por la víctima de 16 años de edad, como el presunto responsable de haber abusado sexualmente de ella.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.