Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por Atentar Contra La Seguridad De Transito
13 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 13 de enero de 2020

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR ATENTAR CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

TAMAZUNCHALE, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia efectuados en las cuatro regiones del estado, se llevó a cabo la detención de dos personas en la Zona Huasteca y dos más en la Región Altiplano, por el presunto delito de atentar contra la seguridad de tránsito.

El primer hecho sucedió por la tarde, en el municipio de Tamazunchale, sobre las calles de Juárez y Matamoros, cuando los Estatales que patrullaban por el lugar, se percataron de que un masculino transitaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, intentando huir de la presencia policiaca.

Al darle alcance, se le solicitó que detuviera la marcha de su unidad marca Italika, rojo con blanco, sin placa de identificación, manifestándole que incurría en un delito, debido al exceso de velocidad con el que circulaba, por tal motivo quedó detenido quien se identificó como Miguel L., de 47 años.

Continuando con los operativos de vigilancia, sobre Avenida Juárez, en la colonia XEW, los uniformados efectuaron la detención de Uriel H., de 22 años, quien circulaba a exceso de velocidad, atentando contra su seguridad y la de transeúntes que se encontraban por dicha zona, hecho que derivó a su detención y al aseguramiento de la camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 2012, con placas de esta entidad.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre calle Noche Buena y Santos Reyes, se llevó a cabo la detención de Gustavo M., y Raúl M., ambos de 25 años de edad, después de que los Estatales les solicitaron que detuvieran la marcha de su unidad, debido a que presuntamente tripulaban camioneta Ford, tipo Ranger, en color blanco, con placas del estado de Durango, a exceso de velocidad, atentando contra su seguridad.

Los cuatro presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como las unidades aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster