Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Enervantes, Dos Hombres Fueron Detenidos
11 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de enero de 2020

POR POSESION DE ENERVANTES, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los diferentes operativos de seguridad realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, se llevó a cabo la detención de dos hombres, por presunta posesión de droga.

La primera detención fue por noche, dentro de un recorrido de vigilancia sobre Avenida de la Paz, en el Barrio de Tlaxcala, donde los Policías Metropolitanos observaron a tres hombres que se encontraban escandalizando en la vía pública, por lo que se acercaron a ellos para controlar la situación.

Al realizarles una inspección, a uno de los tres sujetos se le localizaron entre sus pertenencias, diez dosis de una sustancia de color blanco, con las propiedades del cristal, por tal motivo fue detenido quien se identificó como Gregorio J., de 45 años de edad.

Continuando con los operativos de seguridad, sobre calle Misión de los Ángeles, en el fraccionamiento Rivera, los Policías Metropolitanos detuvieron a Ángel A., de 22 años de edad, por el presunto delito de posesión de una bolsa con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una dosis del enervante conocido como cristal.

Ambos detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.