Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Entregan Juguetes Y Ropa Abrigadora Por Dia De Reyes
07 DE ENERO DE 2020

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de enero de 2020

POLICIAS ESTATALES ENTREGAN JUGUETES Y ROPA ABRIGADORA POR DIA DE REYES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Como parte de la responsabilidad social que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y en apoyo de las familias que se encuentran en situaciones vulnerables, Policías Estatales entregaron juguetes, ropa abrigadora y cobijas en la Zona Metropolitana y en comunidades del municipio de Salinas de Hidalgo.

Una de las ilusiones más grandes de un niño es recibir un regalo o juguete en este importante día, pero desafortunadamente existen familias que atraviesan por problemas económicos, ante esto, el personal adscrito a la institución de seguridad, mostró su solidaridad donando presentes a fin de colaborar para llevar alegría y felicidad a un número importante de niños y adultos mayores.

Personal Operativo y del Área de Desarrollo Humano, realizó la entrega de más de 500 juguetes, ropa abrigadora y cobijas, en apoyo a estas familias de escasos recursos.

En la Zona Metropolitana, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y funcionariado de la DGSPE, acudieron a las colonias Matamoritos, Villa Esperanza y Real de Peñasco, en donde partieron la tradicional Rosca de Reyes y entregaron juguetes, cobijas y ropa abrigadora a los adultos mayores, además de realizar dinámicas de pinta caritas y cortes de cabello para niños.

Por su parte, en el municipio de Salinas de Hidalgo, en las localidades de Santa María y La Reforma, los infantes y adultos mayores agradecieron a los efectivos policiales los presentes, manifestando que en dichas zonas la temperatura baja considerablemente, por lo que la ropa abrigadora les resulta de gran utilizad.

En ambas acciones, los policías, que por un día se convirtieron en los Reyes Magos, recorrieron los lugares llevando consigo juegos de mesa, peluches, muñecos, carritos, pelotas y juguetes didácticos, los cuales regalaron a los pequeños cuya alegría en sus rostros no podía ser ocultada.

Al final, los infantes y adultos agradecieron al personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado por ésta labor, al tiempo que felices disfrutaban de sus presentes.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210