Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 33 Dosis De Cristal Y Una Bolsa Con Marihuana Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Cuatro Detenidos
07 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de enero de 2020

33 DOSIS DE CRISTAL Y UNA BOLSA CON MARIHUANA FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad llevados a cabo por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de cuatro personas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, dentro de los recorridos de vigilancia en la comunidad Los Jassos, cuando sobre carretera 70 y el Libramiento Oriente, los Metropolitanos se percataron de que dos personas que se encontraban en la zona, intentaron evadirse de la presencia policiaca, acelerando su paso.

Al darles alcance metros más adelante, se les solicitó una inspección de rutina, en la cual fueron aseguradas cinco dosis de la droga conocida como cristal y una bolsa con una hierba verde y seca con las propiedades con marihuana, hecho que derivó a la detención de Martín M. y de Luis H., ambos de 27 años de edad.

Continuando con los patrullajes de seguridad, en la colonia Los Magueyes, sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez, los Policías observaron a un hombre que se encontraba escandalizando, motivo por el cual le dieron alcance para una inspección.

Resultó que Casimiro Z., 39 años de edad, llevaba entre sus pertenencias, una bolsa con el enervante con las características del cristal, motivo por le cual fue detenido.

Por último, en calle Chinchén Itzá, en la colonia Industrial San Luis, se realizó la detención de Pedro H., de 44 años de edad, a quien las autoridades sorprendieron con una pipa, en la cual aparentemente se encontraba fumando la droga conocida como cristal, ante esta acción, se le solicitó una inspección hacia su persona. Al momento de la revisión, se le aseguraron 26 bolsas con la droga sintética denominada como cristal, hecho por el que fue detenido.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster