Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Pareja Por Portacion De Arma De Fuego Y Posesion De Cristal
02 DE ENERO DE 2020
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de enero de 2020

FME DETIENE A PAREJA POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y POSESION DE CRISTAL

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los operativos de seguridad realizados en calles de la capital del estado, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de una pareja, una posesión de cristal y el segundo por portación de arma de fuego, en la colonia El Aguaje.

Por la madrugada, el cuerpo policiaco que realizaba patrullajes sobre Anillo Periférico y la Avenida Salk, tuvieron contacto con los tripulantes de una motocicleta marca Dinamo, modelo 2018, sin placa de identificación, por ello les solicitaron que detuvieran la marcha de su vehículo.

Al efectuar una inspección a los presuntos, a quien se identificó como Thalía V., de 28 años, se les aseguraron aproximadamente cinco gramos de cristal, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga.

Por su parte a Guillermo R., de 28 años, se le aseguró un arma de fuego, tipo escuadra, con siete cartuchos útiles y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, junto con el arma y los cartuchos asegurados.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster