Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferentes Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Dos Detenidos
30 DE DICIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 30 de diciembre de 2019

DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia emitidos por Policías Estatales, en distintos hechos, se llevó a cabo la detención de dos personas, por el presunto delito de posesión de droga, uno de ellos en la Zona Huasteca.

La primera detención ocurrió por la tarde, durante los patrullajes emitidos en la colonia Juan Sarabia, cuando sobre calle Cuarcita y Francisco Martínez de la Vega, los Policías Metropolitanos tuvieron contacto con un masculino que intentó evadir la presencia policiaca, hecho por el que le solicitaron que se detuviera.

Al realizar una inspección hacia sus pertenencias, al presunto, identificado como Erick M., de 26 años, se le aseguraron, aproximadamente 124 gramos de una hierba verde y seca con las características de la marihuana; 21 gramos del enervante conocido como cristal y un gramo de cocaína, hecho que derivó a su detención.

Por su parte, en el municipio de Tancanhuitz, en un operativo efectuado en Carretera Federal No. 85, en la comunidad El Crucerito, Policías Estatales adscritos a la Región Huasteca, efectuaron la detención de Antelmo F., de 50 años, por presunta posesión de 14 bolsas con marihuana y una dosis de cristal.

Ambos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster