Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 117 Gramos De Enervantes Fueron Asegurada, Hay Ocho Detenidos
28 DE DICIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 28 de diciembre de 2019

117 GRAMOS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADA, HAY OCHO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, realizados por Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de ocho personas, por presunta posesión de droga.

La primera acción se suscitó en patrullajes de vigilancia llevado a cabo sobre la calle San Patricio y San Rolando en Villas de San Francisco, S.G.S, en donde los uniformados tuvieron contacto con tres masculinos, quienes sostenían dos mochilas tipo mariconeras en sus manos y que al notar la presencia policiaca, intentaron evadirlos.

por tal motivo los Elementos le solicitaron una inspección hacia sus pertenecías, encontrando 54 gramos aproximadamente de la droga sintética conocida como cristal, motivo que derivó a la detención Jesús C. de 36 años, Apolinar O. de 35 años, Yashir M. De 33 años.

Sobre calle Damaso y Avenida San José, en la colonia San Francisco de Asís, S.G.S, Policías Metropolitanos, se percataron de la presencia de dos masculinos que al notar la presencia de los Metropolitanos intentaron evadirlos, acelerando su paso. Ante ello les dieron alcance, solicitándole que se detuvieran.

Al efectuar una inspección hacia sus pertenencias, se le aseguraron 13 gramos aproximadamente de la droga sintética conocida como cristal, así como 20 gramos aproximadamente con el enervante denominado como marihuana, hecho por el que se llevó a cabo la detención de Cesar F., de 29 años de edad y José Z., de 42 años de edad.

Por último, en recorridos de vigilancia, sobre avenida Carraza y Vista Hermosa, en colonia Polanco, S.L.P., los Policías observaron a dos presuntos sospechosos, Karim B, de 19 años de edad y Samuel C., de 24 años de edad, que al notal la presencia policiaca corrieron del lugar, al alcanzarlos, los Elementos les solicitaron una inspección de rutina, encontrando entre sus pertenencias 30 gramos aproximadamente de marihuana.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster