Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Metropolitanos Aseguran Cuatro Unidades Robadas
27 DE DICIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 27 de diciembre de 2019

POLICIAS METROPOLITANOS ASEGURAN CUATRO UNIDADES ROBADAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de búsqueda implementadas en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías Metropolitanos llevaron a cabo el aseguramiento de tres automóviles y una motocicleta, que fueron reportados como robados.

El primer aseguramiento fue sobre calle Negrete y Avenida Valentín Amador, en la colonia San Francisco; se trata de un VW, tipo Golf, modelo 1992, color negro. Fue encontrado sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 26 de diciembre de 2019.

Otra de las unidades localizadas es un VW, tipo Jetta, modelo 1995, color rojo, el cual fue asegurado sin acumulador y sin neumáticos, sobre calle de Paloma, en la colonia Los Vázquez. Tiene reporte de robo el día 25 de diciembre de 2019.

Por último, en calle Julián Lerdo, perteneciente a la colonia Rivas Guillén, se aseguraron dos unidades, la primera de ellas una camioneta Chevrolet, tipo S-10, modelo 1998, color rojo, el cual se encontró sin autoestéreo, faros, sin parrilla ni acumulador. Tiene reporte de robo del día 23 de diciembre de 2019.

En el mismo lugar se recuperó una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color verde, la cual fue robada el día 24 de diciembre de 2019.

Las cuatro unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.