Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Reconoce Sspe Labor De Policias En Su Dia
21 DE DICIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 21 de diciembre de 2019

RECONOCE SSPE LABOR DE POLICIAS EN SU DIA

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de las celebraciones por el Día del Policía, este sábado 21 de diciembre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevó a cabo un desayuno con la finalidad de reconocer la vocación, entrega y valentía de los elementos que trabajan las 24 horas los 365 días de año, para preservar el orden y la paz pública de las familias potosinas a lo largo y ancho de la entidad potosina.

En el marco de la celebración, en la que se logró reunir a más de 500 Policías, estuvo presente el Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, Secretario de Seguridad Pública, Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, así como titulares de las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno e invitados de especiales.

En su momento, el Secretario de Gobierno, Leal Tovías, expresó que desde el inicio de la gestión el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, su compromiso fue no solo homologar a los elementos, sino también lograr que los Policías y sus familias tengan una mejor calidad de vida, por lo que se está trabajando para que aquellos que no hayan cumplido diez años de servicio, obtengan algún beneficio en lo que llega su homologación.

Por su parte, Miguel Naya Guerrero, se dirigió a los presentes a quienes expresó que la sociedad exige cada vez más a los Policías, pero también la sociedad debe colaborar. “Cuando hay personas como ustedes que se juegan la vida, que trabajan en condiciones inhóspitas, la sociedad debe reconocer la labor, valentía y esfuerzo de cada uno de ustedes, ya que este trabajo implica un riesgo es muy alto en todo el país”.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, felicitó a los presentes y pronunció que "Hoy es un día en que esta Secretaría y este servidor, les reconoce y aplaude su labor. No quiero ahondar en palabras, simplemente decirles gracias a todas y todos ustedes por su compromiso. Sigamos adelante cada día con esta hermosa labor".

Dentro de la rifa, se sortearon diferentes obsequios como un juego de sala, pantallas, cafeteras, hornos eléctricos, artículos para el hogar, chamarras, electrodomésticos, dos motocicletas y un automóvil.

Al festejo se unieron elementos policiales asignados a las Zonas Centro, Media, Huasteca y Altiplano del estado de San Luis Potosí, los cuales fueron reconocidos por labor que realizan al salvaguardar la integridad y el patrimonio de la sociedad potosina.

En el evento se contó con la presencia de funcionariado de gobierno y de las instituciones de los tres órdenes de gobierno, los cuales se unieron al festejo de los elementos policiales.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster