Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Personas Fueron Detenidas Por Privacion Ilegal De La Libertad
16 DE DICIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de diciembre de 2019

CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de cuatro personas, por el presunto delito de privación ilegal de la libertad, en la colonia Jacarandas.

Derivado de un reporte, emitido por la noche, sobre un hombre, quien aparentemente se encontraba privado de su libertad, retenido en un domicilio, los Metropolitanos se trasladaron hacia la calle de Moras, para la atención del suceso.

Al llegar, se entrevistaron con la parte afectada, quien manifestó ser cónyuge del agraviado. La mujer comentó a las autoridades que en el interior de un domicilio ubicado en dicha calle, se escuchaban gritos de un masculino, pidiendo ayuda, diciendo que se encontraba secuestrado.

Por esta acción, los uniformados les solicitaron a los propietarios de la morada, que abrieran su puerta, derivado de los gritos que se escuchaban en su interior. En el lugar se encontraron a cuatro personas, identificadas como Eduardo H., de 43 años, José T., de 30, Héctor G., de 23 años y Carlos A., de 45 años de edad.

Por tal motivo, se procedió a la detención de los presuntos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster