Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 28 Dosis De Enervantes Fueron Asegurados, Hay Cuatro Detenidos
12 DE DICIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de diciembre de 2019

28 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADOS, HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los recorridos de seguridad y vigilancia emitidos en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de cuatro personas, en diferentes hechos, por presunta posesión de droga.

El primer hecho ocurrió por la tarde, cuando en un patrullaje en la colonia Hogares Obreros, los Metropolitanos tuvieron contacto con dos masculinos, quienes al notar la presencia policiaca intentaron evadirlos, por tal motivo les dieron alcance sobre Periférico Oriente.

Al realizarles una inspección hacia sus pertenencias, se les aseguraron 16 dosis de una sustancia granulada de color blanco con las características propias del cristal. Por este acto, se procedió a la detención de Edson A., de 34 años y de Manuel M., de 32 años de edad.

En otro dispositivo de seguridad en el Barrio Los Vergeles, Policías de la FME, detuvieron a dos hombres, en la Primera Privada de La Luna y Vergel de Galicia, debido a que entre sus pertenecías presuntamente llevaban 12 bolsitas con una hierba verde y seca con las características particulares de la marihuana. Por lo anterior, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Juan G., de 40 años y Juan S., de 19 años de edad.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster