Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Posesion De Marihuana
25 DE NOVIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de noviembre de 2019

SUJETO ES DETENIDO POR POSESION DE MARIHUANA

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad para la inhibición de hechos constitutivos del delito, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de un hombre, por presunta posesión de droga.

Por la tarde, los efectivos Metropolitanos que realizaban patrullajes sobre calle Lanzagorta y Avenida Chapultepec, tuvieron contacto con un joven, el cual mostró una actitud sospechosa ante la presencia de los uniformados, hecho por el cual le dieron alcance, solicitando que se detuviera en cumplimiento a una inspección de rutina.

Derivado de la revisión, al presunto se le aseguraron tres bolsas de plástico, con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, motivo que derivó a la detención de quien se identificó como Christian M., de 21 años.

El detenido, así como lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.