Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Acoso Y Amenazas
22 DE NOVIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de noviembre de 2019

SUJETO ES DETENIDO POR ACOSO Y AMENAZAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de una llamada de auxilio recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron la detención de un hombre de 44 años de edad, por los presuntos delitos de acoso y amenazas.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Policías Metropolitanos se trasladaron hacia un negocio ubicado sobre Avenida Valentín Amador y Avenida de Los Pinos, en atención a un reporte sobre un masculino que se encontraba afuera del local comercial, presuntamente amenazando a una de las empleadas.

Al llegar al lugar, la parte afectada señaló a José E., como quien momentos antes había ingresado al inmueble y presuntamente con palabras obscenas la acosó y amenazó, además de intentar agredirla físicamente.

Ante tales acciones, el presunto quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.