Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Sujetos Por Robo Con Violencia De Una Unidad Y De 30 Mil Pesos En Efectivo
21 DE NOVIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de noviembre de 2019

FME DETIENE A TRES SUJETOS POR ROBO CON VIOLENCIA DE UNA UNIDAD Y DE 30 MIL PESOS EN EFECTIVO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de tres hombres, por presunta tripulación de una camioneta robada, así como del supuesto robo de 30 mil pesos en efectivo.

Por la tarde, elementos de la FME recibieron el reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), sobre un hombre que manifestó había sido despojado de su unidad y de dinero en efectivo, ante ello procedió a seguir a los presuntos, solicitando el apoyo de las autoridades.

Los uniformados se desplazaron hacia el lugar del llamado de emergencia, teniendo contacto con el agraviado, quien narró que tres sujetos de forma violenta lo habían despojado de su camioneta Nissan, Tipo Pick Up, color blanca.

FME identificó el automotor y sus tripulantes, solicitando a través de señales audiovisuales que se detuvieran, haciendo caso omiso de las autoridades, por lo que se inició una persecución, siendo alcanzados sobre calle San Diego, en el fraccionamiento Villas del Sol.

Al abordarlos, en el interior del vehículo fueron asegurados 30 mil pesos en efectivo. El afectado reconoció a los hombres como los responsables del hurto tanto del efectivo como de la unidad.

Por estos hechos, Carlos C., de 32 años; Víctor R., de 29 y José R., de 22 años, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.