Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cuatro Personas Por Posesion De Droga Y Robo De Una Cartera
18 DE NOVIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de noviembre de 2019

FME DETIENE A CUATRO PERSONAS POR POSESION DE DROGA Y ROBO DE UNA CARTERA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia realizados en las diferentes calles y colonias de la capital, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), llevaron a cabo la detención de cuatro personas, por presunta posesión de droga, en la colonia Industrial Mexicana.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Policías que se encontraban en patrullajes de seguridad, sobre calle Arenal y Acceso Norte, fueron detenidos por una persona del sexo femenino que salió de un hotel, ubicado en dichas calles, solicitando su apoyo, manifestando que unos hombres le habían robado su cartera.

En el lugar, la parte afectada narró que momentos antes cuatro sujetos habían entrado al hotel y presuntamente uno de ellos tomó su cartera, la cual se encontraba en el mostrador de la recepción, señalando que los presuntos se encontraban en las inmediaciones del inmueble.

Al emitir una inspección hacia uno de ellos, identificado como Gibrán A., de 31 años, se le aseguró el producto del robo, en una de las bolsas de su pantalón, por su parte, a Francisco H., de 31 años y a Jalil A., de 34, se les aseguraron aproximadamente 60 gramos de marihuana, mientras que a Benjamín S., de 42 años, se le aseguraron aproximadamente tres gramos de cristal.

Por tales motivos, los cuatro presuntos quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.