Inicio » Sala De Prensa » Noticias » 29 Dosis De Cocaina Y Cuatro De Cristal, Fueron Aseguradas, Hay Dos Detenidos
12 DE NOVIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de noviembre de 2019

29 DOSIS DE COCAINA Y CUATRO DE CRISTAL, FUERON ASEGURADAS, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos implementados en las cuatro regiones del estado, para evitar la comisión de hechos constitutivos del delito, se llevó a cabo la detención de dos hombres, uno en la zona Metropolitana y otro en la zona Huasteca, por presunta posesión de droga.

Una de las detenciones ocurrió por la tarde cuando, en recorridos de seguridad, sobre calle Durango y Avenida México, en la colonia Popular, Policías Metropolitanos se percataron de que un joven aparentemente se encontraba fumando la droga conocida como cristal, por tal motivo se acercaron a él.

Al inspeccionarlo, entre sus ropas fueron encontradas cuatro dosis de cristal, motivo que derivó a la detención de quien se identificó como Iván M., de 21 años de edad.

De igual manera, en la Región Huasteca, Policías Estatales, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), realizaron la detención de Andrés C., de 26 años de edad, sobre Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Las Américas, perteneciente al municipio de Ébano.

La acción ocurrió debido a que el presunto mostró una actitud sospechosa y evasiva, por tal motivo procedieron a revisar sus pertenencias, en donde fueron aseguradas 29 dosis de un polvo blanco, con las características físicas de la cocaína. Ante tal hecho, quedó detenido.

Ambos presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga asegurada.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster