Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Robo A Un Supermercado
07 DE NOVIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de noviembre de 2019

FME DETIENE A PRESUNTO POR ROBO A UN SUPERMERCADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las acciones coordinadas entre Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) con personal de seguridad privada de un supermercado, se llevó a cabo la detención de un hombre, por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Industrial Mexicana.

Fue por la noche, cuando los Metropolitanos se trasladaron hacia Acceso Norte y calle Arenal, para dar atención al reporte atendido en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), donde el personal de seguridad de la tienda, manifestó tener retenido a un hombre que intentó sustraer del establecimiento varias prendas de vestir, sin antes haber hecho el pago correspondiente.

Al llegar al lugar de los hechos, los vigilantes mencionaron que a través de las cámaras de videovigilancia se percataron cómo el presunto intentó llevarse sin pagar,16 prendas de ropa para niño.

Ante tales actos, Israel S., de 20 años de edad fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.