Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Invita Sspe A Ciudadania A La Conferencia Anual En Ciberseguridad 2019
01 DE NOVIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 01 de noviembre de 2019

INVITA SSPE A CIUDADANIA A LA CONFERENCIA ANUAL EN CIBERSEGURIDAD 2019

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de la Semana Nacional de Ciberseguridad, la Secretaría de Seguridad Pública a través de su Unidad de Policía Cibernética en colaboración con el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus San Luis Potosí, darán inicio al ciclo de conferencias del evento “Conferencia Anual en Ciberseguridad 2019”.

La ciberseguridad es un tema que aparece cada día con mayor frecuencia en nuestros medios debido a que los ciberataques son cada vez con mayor frecuencia y pueden afectar los sistemas bancarios del país; la incidencia de robos de identidades personales; hasta contribuir a que cada vez más tenue credibilidad de datos e información general que compromete nuestra capacidad de discernir objetivamente en momentos en que tomamos decisiones importantes.

Derivado de la importancia que han adquirido las redes sociales y el internet en la vida de las personas, este tópico se convierte en un tema que afecta la seguridad emocional de los menores y adultos en un entorno social que se ha trasladado a lo digital, por lo que es importante crear y fomentar una cultura de autocuidado al momento de navegar en la red o al hacer uso de las redes sociales.

En el evento gratuito de la Conferencia Anual en Ciberseguridad 2019, se realizará el próximo miércoles 06 de noviembre de las 8:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, ubicado en Avenida Eugenio Garza Sada No. 300, en la colonia Lomas del Tecnológico, se tendrá actividades dirigidas a jóvenes, padres de familia, especialistas en el área de tecnologías de la información, encargados, titulares, responsables y/o directores de instituciones tanto públicas como privadas, así como desarrolladores y programadores web, administradores de redes y PYMES.

Para asistir, la SSPE a través de su Unidad de Policía Cibernética, invita a los interesados a consultar el programa en la siguiente página web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfC4efYZiR7xb6PxTauHYrhxYfEOm736vEQGDCocOC5Xo6ldA/viewform?fbclid=IwAR1Ci5ZWHvPxcT_3WIxgsu_iqeR4T6Td0bl3mspu0laUn_zHPR32aXVNnNc en la cual podrán registrase. La entrada es libre y con cupo limitado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster