Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mujer Es Detenida Por Robo A Supermercado
25 DE OCTUBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de octubre de 2019

MUJER ES DETENIDA POR ROBO A SUPERMERCADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las labores en conjunto con personal de seguridad privada, Policías Metropolitanos realizaron la detención de una mujer de 30 años de edad, por el presunto delito de robo a un supermercado, en la Zona Centro.

Por la tarde, los Metropolitanos fueron alertados a través de la Línea de Emergencia 9-1-1, sobre una mujer que estaba retenida en un almacén comercial, debido a que a través de las cámaras de videovigilancia, fue sorprendida mientras intentaba sustraer del comercio diversas prendas de uso personal.

Por lo que de inmediato el cuerpo policial se traslado al supermercado ubicado sobre Avenida Reconforma, donde el personal de la tienda les hizo entrega de Erika M., a quien señalaron como la responsable de sustraer un par de pantalones de mezclilla, ropa interior para niña, una playera y unos tenis para dama.

Por tales hechos, la presunta quedó detenida y fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster