Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Diferentes Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme, Hay Tres Detenidos
16 DE OCTUBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de octubre de 2019

DIFERENTES DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Durante los patrullajes de vigilancia emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes hechos, se llevó a cabo la detención de tres personas, por los presuntos delitos de posesión de droga.

La primera detención ocurrió en la colonia Industrial Mexicana, después de que Policías Metropolitanos tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo VW, tipo Vento, color rojo, modelo 2015, mismos que, al notar la presencia policiaca, intentaron evadirlos, por lo que sobre calle Acceso Norte y Arenal, se les dio alcance para una inspección.

En la revisión, fueron aseguradas dos dosis de la droga sintética conocida como cristal, de igual manera, dentro de la consulta realizada en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), resultó que dicha unidad portaba placas sobrepuestas, correspondientes a un automóvil Vento, color plata, modelo 2018, el cual tiene reporte de robo del año 2018. Por estas acciones, Víctor E., de 29 años y Edgardo R., de 44 años de edad, quedaron detenidos.

Por último, en la colonia Progreso, se llevó a cabo la detención de Juan M., de 40 años de edad, después de que en un operativo sobre Andador Fleming, los Policías le localizaron nueve envoltorios con el enervante conocido como marihuana y cuatro dosis de cristal.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster