Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Un Hombre Y Un Menor De Edad Fueron Detenidos Por Ataque Peligroso
10 DE OCTUBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de octubre de 2019

UN HOMBRE Y UN MENOR DE EDAD FUERON DETENIDOS POR ATAQUE PELIGROSO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia emitidos por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se llevó a cabo la detención de dos personas del sexo masculino, uno de ellos menor de edad, por presunto ataque peligroso con armas de fuego hechizas, en la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección.

Los hechos ocurrieron por la tarde, cuando los Metropolitanos que se encontraban en patrullajes sobre calle Cholultecas, de la citada colonia, tuvieron a la vista a dos hombres, que comenzaron a amenazar a los uniformados, lanzando disparos con armas de fuego, por lo que de inmediato los Policías instalaron un dispositivo de seguridad, para detenerlos.

Al emitir una inspección hacia los presuntos, les fueron aseguradas dos armas de fuego hechizas, así como tres cartuchos útiles, motivo que derivó a la detención de Juan M., de 25 años de edad y del menor de 17 años de edad

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.