Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Una Pareja Por Posesion De Un Motor Robado
09 DE OCTUBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de octubre de 2019

FME DETIENE A UNA PAREJA POR POSESION DE UN MOTOR ROBADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que efectúan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) por los diferentes cuadrantes de la ciudad, se llevó a cabo la detención de una pareja, por presunta posesión de un motor con reporte de robo, en la colonia Imperio Azteca.

Los hechos ocurrieron por la tarde, dentro de los patrullajes sobre calle Gómez Pedraza y Camino Real a Saltillo, donde los Metropolitanos tuvieron contacto con un hombre y una mujer que transportaban un motor de una motocicleta, mismos que adoptaron una actitud nerviosa y evasiva ante la presencia policiaca. Por lo que se les dio alcance parea una inspección.

Al realizar los Policías una consulta en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se comunicó que el motor había sido reportado como robado, hecho por el cual se derivó a la detención de Sergio S., y de Janet R., de 30 y 26 años de edad, respectivamente.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.