Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Privacion Ilegal De La Libertad Y Posesion De Droga, Fme Detiene A Cinco Presuntos
03 DE OCTUBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de octubre de 2019

POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y POSESION DE DROGA, FME DETIENE A CINCO PRESUNTOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron la detención de cinco personas por presunta privación ilegal de la libertad, lesiones y por posesión de droga, en la colonia Las Pilitas.

Fue por la madrugada, cuando a través del Sistema de Emergencias se alertó sobre una persona del sexo masculino, la cual aparentemente se encontraba privada de su libertad, señalando el reportante la presencia de un grupo de personas sospechosas en zona, por lo que solicitaba el apoyo policiaco en la citada colonia.

De inmediato los Metropolitanos acudieron al lugar e instalaron un dispositivo de seguridad entre las calles Camino Viejo a Guanajuato y Peral, al acercarse al inmueble reportado, escucharon los gritos de un hombre solicitando auxilio, por tal motivo procedieron a requerir el acceso al domicilio.

En el lugar se encontraban cinco personas, quienes fueron señaladas por la víctima como los presuntos responsables de privarlo de la libertad y causarle varias lesiones físicas. Además en el lugar, se aseguraron aproximadamente 42 gramos de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; una caja metálica con tres bolsitas con el enervante conocido como cristal, así como dos equipos de telefonía celular.

Ante tales acciones, FME procedió a la detención de quienes se identificaron como Janeth R., de 23 años; Víctor M., de 21 años; Edgar M., Patricio G., ambos de 22 años y Miguel S., de 18 años de edad.

Los detenidos así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.