Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Unidades Con Reporte De Robo Fueron Aseguradas, Hay Un Detenido
02 DE OCTUBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 02 de octubre de 2019

SEIS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO FUERON ASEGURADAS, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías Estatales recuperaron seis unidades, además efectuaron la detención de un hombre, por presunta tripulación de una motocicleta robada.

El primer aseguramiento fue sobre calle Cruz Dorada, en la colonia Tercera Grande, es una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color verde, modelo 1995, con placas de San Luis Potosí. Se encontró sin acumulador, bocinas ni autoestéreo. Tiene reporte de robo el día 01 de octubre de 2019.

Una camioneta Ford, tipo Explorer, modelo 1996, color verde, que cuenta con reporte de robo el día 22 de septiembre del año en curso, fue asegurada sobre calle Jimena de la Frontera y Camino a San Juanico, en la colonia Las Flores. Se localizó sin acumulador.

Otra de las unidades se aseguró sobre calle Santander, en el fraccionamiento Los Borregos, es un Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color blanco; fue localizado sin acumulador, partes del motor, equipo de sonido, sin rines ni llantas. Tiene reporte de robo el día 18 de septiembre de 2019.

Sobre la calle Osasuna y Andalucía, en el fraccionamiento Los Borregos, se localizó una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, modelo 1996, color blanco, con placas de esta entidad. Fue asegurada totalmente desvalijada. Tiene reporte de robo el día 25 de septiembre del presente año.

Continuando con las acciones de búsqueda, una motocicleta marca Dinamo, modelo 2016, color azul, fue asegurada sobre calle Circuito San Jorge, en el fraccionamiento con mismo nombre, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez. Tiene reporte de robo el día 09 de septiembre de 2019. La unidad tenía una placa sobrepuesta, correspondiente a una motocicleta Yamaha, modelo 2012.

Por último, en el municipio de Matehuala, fue detenido Demetrio E., de 47 años de edad, el cual transitaba sobre carretera Federal Número 57, debido a que tripulaba una motocicleta Italika, tipo Cross, modelo 2019, color verde con negro, que tiene reporte de robo el día 06 de septiembre del año en curso.

Todas las unidades, así como los presuntos, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster