Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Presuntos Con 56 Dosis De Cristal Y Un Arma Larga De Utileria
01 DE OCTUBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de octubre de 2019

FME DETIENE A TRES PRESUNTOS CON 56 DOSIS DE CRISTAL Y UN ARMA LARGA DE UTILERIA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los trabajos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se efectuó la detención de tres personas por presunta posesión de 56 dosis de droga y un arma de utilería, en la colonia Arcos de San Pedro.

Por la mañana, dentro de los patrullajes sobre calle Arco del Triunfo, los Metropolitanos tuvieron a la vista una camioneta blanca, marca Tahoe, con placas de esta entidad, en la cual se trasladaban dos hombres y una mujer, quienes al notar la presencia policiaca, aceleraron su velocidad, tratando de retirarse del lugar. Ante esta acción, los Policías de la FEME, les marcaron el alto mediante señales auditivas, logrando interceptarlos metros más adelante.

Al momento de realizar una inspección en el interior del automotor, fueron localizadas 56 bolsitas con una sustancia granulada de color blanco, con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal, además también se aseguró un arma larga de utilería.

Por estos hechos, las autoridades procedieron a la detención de quienes se identificaron como Ricardo C., de 23 años de edad; Juan L., de 22 años y Brenda R., de 31 años de edad.

Los presuntos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.