Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Nueve Vehiculos Fueron Asegurados Por Fme, Hay Dos Detenidos
01 DE OCTUBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de octubre de 2019

NUEVE VEHICULOS FUERON ASEGURADOS POR FME, HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda realizados Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron nueve automóviles que tienen reporte de robo, además se efectuó la detención de dos personas, por presunta tripulación de unidades robadas.

La primera unidad se aseguró sobre calle Urano y Marte, en la colonia La Lomita; se trata de un Nissan, tipo Sentra, modelo 1997, color verde, con placas de San Luis Potosí, fue hallado sin batería, equipo de sonido y con daños en el tablero. Tiene reporte de robo el día 29 de septiembre de 2019, en la colonia Santa Mónica.

Un Nissan, tipo Versa, modelo 2017, color blanco, fue localizado sobre calle Ajusco y Pico de Orizaba, en la colonia General I. Martínez. Cuenta con reporte de robo el día 30 de septiembre de 2019, en la colonia Hacienda de Bravo. Fue encontrado sin batería, computadora y daños en su sistema de encendido.

Dentro de otro operativo de búsqueda, se aseguró una camioneta GM, tipo Pick Up, modelo 1984, color guinda, con placas de esta entidad, se encontró sin equipo de sonido ni acumulador; reportada como robada el día 25 de septiembre del presente año, moreno Barrio de Tequisquiapan. Se encontró sobre calle Rumania y Suecia, en la colonia Simón Díaz.

En la colonia Sierra Bonita, sobre calle Antonio Nieto, se recuperó una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 2000, color blanco, sin placas de identificación; cuenta con reporte de robo el día 28 de septiembre de 2019, en el fraccionamiento Misión del Palmar.

Continuando con las labores de búsqueda, en calle Álvaro Obregón y Vicente Guerrero, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1993, color blanco. Fue encontrado sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 30 de septiembre de 2019, en la colonia Jardines del Valle.

En la cerrada de Cempasúchil y Periférico sur, de la colonia El Aguaje, fue asegurada una camioneta tipo Estacas, marca Nissan, modelo 1999, color blanco, con placas de esta entidad, encontrándola sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo el día 29 de septiembre de 2019, en el fraccionamiento Trojes del Sur.

También una Nissan, tipo Tsubame, modelo 1993, color blanco, con matrícula de esta entidad, fue localizada sin acumulador, sobre Periférico Oriente y Carretera Número 57. Tiene reporte de robo del día 29 de septiembre el presente año.

Continuando con las acciones de búsqueda en la colonia Los Reyes, fue detenido un hombre de 24 años de edad, derivado a que sobre calle Carlos V y Rey Pedro de Gante, conducía de forma temeraria una motocicleta marca Italika, color verde con blanco, la cual al efectuar una inspección, el Operador Interviniente del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), manifestó que no contaba con reporte de robo, sin embargo, la placa que portaba no corresponde a la unidad, hecho que derivó a la detención de Héctor G.

Por último, en el municipio de Rioverde, sobre calle Julián de los Reyes, en la colonia Santa Julia, fue detenido Balazar M., de 39 años de edad, por conducir una camioneta Mercurio, tipo Villager, color verde, modelo 1996, que cuenta con reporte de robo del año 2018.

Todas las unidades, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.