Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Instala Sspe Modulo Del Repuve En Avenida Industrias
25 DE SEPTIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 25 de septiembre de 2019

INSTALA SSPE MODULO DEL REPUVE EN AVENIDA INDUSTRIAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Con la finalidad que los propietarios de vehículos se acerquen e instalen de manera gratuita el chip REPUVE, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), puso en marcha un nuevo módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE), ubicado en la colonia Jardines del Sur en la capital potosina.

A partir del pasado lunes 23 de septiembre, el módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) ubicado en la Oficina Recaudadora de Finanzas de Avenida Industrias No. 1532, en la Colonia Jardines del Sur, dio inicio al trámite de registros vehiculares en un horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

Los requisitos para la instalación del Chip son: presentar el vehículo de forma física con placas del estado, comprobante de domicilio, identificación oficial vigente, tarjeta de circulación y factura original, en caso de ser vehículo americano legalizado, es necesario presentar certificado o título de propiedad y pedimento. Si el usuario requiere realizar un cambio de propietario, en éstos módulos puede realizar también el trámite de actualización del chip de manera gratuita.

De igual manera, si algún propietario desea acudir con cita a realizar este trámite puede llamar al número telefónico 834-01-24 y agendar para cualquiera de los módulos ubicados en el interior del Parque Tangamanga II, Salón Chicagos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y frente a la Comandancia de la Policía Estatal, en el municipio de Rioverde, los cuales están en funciones de lunes a viernes de las 08:00 a 15:00 horas y Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, invita a la ciudadanía a acercarse a realizar este trámite de instalación de chip REPUVE, el cual es gratuito en cualquiera de los módulos, ya que será a través de este trámite que se podrá tener un mayor control del padrón vehicular.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster