Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Una Farmacia, Mujer Es Detenida
24 DE SEPTIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 24 de septiembre de 2019

POR ROBO A UNA FARMACIA, MUJER ES DETENIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos realizaron la detención de una mujer, por presunto delito de robo a una farmacia, en la colonia San Patricio.

Fue por la noche, que los Metropolitanos fueron alertados sobre la retención de una mujer que, presuntamente intentó sustraer de un botica varios artículos de higiene personal para bebe, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad en el comercio.

De inmediato los Policías se trasladaron a calle Rutilo Torres, donde se entrevistaron con el personal farmacéutico, quien hizo entrega de Sindy A., de 22 años de edad, señalándola como quien momentos antes fue sorprendida a través de sus cámaras de videovigilancia, mientras introducía entre sus pertenecías tres botellas de shampoo para bebe, una crema corporal para bebe, dos pastas de dientes y dos geles antibacteriales.

Ante estos hechos, se procedió al aseguramiento del menor, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.