Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Robo A Un Supermercado, Sujeto Fue Detenido
20 DE SEPTIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 20 de septiembre de 2019

POR ROBO A UN SUPERMERCADO, SUJETO FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal, detuvieron a un hombre de 48 años de edad, por el presunto delito de robo a comercio, en el fraccionamiento España.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que el personal de seguridad privada del comercio, alertó a los Policías sobre la retención de un hombre, debido a que a través de la cámaras de videovigilancia, fue sorprendido intentando sustraer un par artículos de limpieza para vehículo.

Al arribar los Metropolitanos al comercio ubicado sobre Acceso Norte, los vigilantes hicieron entrega de Alfonso D., quien fue señalado por los afectados como el responsable de intentar hurtar dos botellas de cera líquida para automóvil, manifestando su interés de proceder legalmente en contra del agraviante.

Por tales hechos, el detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.