Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Manejar En Estado De Ebriedad, Un Hombre Fue Detenido
03 DE SEPTIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de septiembre de 2019

POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD, UN HOMBRE FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia, emitidos en los diferentes cuadrantes de la ciudad, Policías Metropolitanos realizaron la detención de un hombre de 54 años de edad, por el presunto delito de atentar contra la seguridad de tránsito, en la colonia Ricardo B. Anaya.

Por la madrugada, Elementos Metropolitanos transitaban sobre la Avenida Ricardo B. Anaya y la calle de Palomo, cuando tuvieron a la vista al tripulante de un vehículo blanco, tipo Chevy, sin placas de identificación, el cual transitaba de forma irregular, motivo que alertó a los uniformados, por ello le solicitaron que se detuviera, mediante señales auditivas.

Al momento de entrevistarse con el conductor, se percataron de que despedía un fuerte aliento alcohólico, por ello solicitaron que descendiera de la unidad, para proceder a su aseguramiento, por presunto manejo temerario y fuerte aliento alcohólico, quedando detenido el hombre identificado como Fernando R.

El presunto, así como el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.