Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Violencia Familiar Y Posesion De Granada De Gas Lacrimogeno
03 DE SEPTIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de septiembre de 2019

FME DETIENE A PRESUNTO POR VIOLENCIA FAMILIAR Y POSESION DE GRANADA DE GAS LACRIMOGENO

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Mediante un llamado de auxilio, emitido en la Línea de Emergencias 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) llevaron a cabo la detención de un hombre de 53 años de edad, por los presuntos delitos de violencia familiar y posesión de una granada de gas lacrimógeno, en la colonia San Francisco.

Los hechos ocurrieron por la noche, cuando los Metropolitanos fueron alertados por un reporte de violencia familiar, trasladándose hacia la calle Juan Ruíz de Alarcón. Al llegar, los policías se entrevistaron con la víctima, quien mencionó que su cónyuge intentó agredirla; amenazándola con detonar la granada al interior de su domicilio.

La parte afectada hizo entrega de la granada de plástico y solicitó el apoyo para la detención del presunto, el cual se encontraba en el interior de la vivienda, manifestando el deseo de proceder legalmente en contra de su atacante.

Por estos hechos, el hombre, identificado como Francisco R., quedó detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como lo asegurado.