Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura 36 Dosis De Enervantes, Hay Tres Detenidos
09 DE SEPTIEMBRE DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 09 de septiembre de 2019

FME ASEGURA 36 DOSIS DE ENERVANTES, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de vigilancia para la inhibición de hechos delictivos, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, efectuaron la detención de tres personas, por presunta posesión de droga.

La primera detención ocurrió por la mañana, cuando los Policías Metropolitanos que patrullaban en el fraccionamiento Residencial del Bosque, tuvieron contacto con un hombre, el cual al percatarse de la presencia policiaca, empezó a correr, por ello le dieron alcance sobre Camino Viejo a Guanajuato.

Al momento de inspeccionar sus pertenencias, se le aseguraron 10 bolsitas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, motivo que derivó a la detención del presunto, que se identificó como Juan R., de 30 años de edad.

En otro operativo de vigilancia, elementos de FME detuvieron su marcha sobre calle Colorines, en la colonia Casanova, después de divisar a dos hombres que aparentemente se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al emitir una revisión hacia los sujetos, a uno de ellos se le aseguraron 21 bolsas plásticas que contenían el enervante denominado como marihuana, al segundo se le aseguraron cinco dosis de la droga sintética conocida como cristal. Por tales acciones, se procedió a la detención de Víctor C., y Flavio V., de 26 años y 25 años de edad, respectivamente.

Los tres detenidos, así como lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster