Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Cinco Unidades Con Reporte De Robo Vigente
02 DE SEPTIEMBRE DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de septiembre de 2019

FME RECUPERA CINCO UNIDADES CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se aseguraron cinco unidades con reporte de robo vigente en la entidad.

El primero aseguramiento se llevó a cabo dentro de recorrido de seguridad y vigilancia en calle Manuel J. Othón, en la colonia Higueras. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 2000, con reporte de robo del día 25 de agosto del 2019, en colonia San Felipe. Fue localizado sin acomulador y autoestéreo.

En calles Leverrier y Fleming, colonia Progreso, se aseguró un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2000; con reporte de robo vigente en colonia El Palmar. Fue localizado sin acumulador y autoestéreo.

El tercer aseguramiento se realizó en calles Juan Zamarrón y Sara Rivera. Se trata de un automóvil marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, modelo 2016; con reporte de robo el día 27 de agosto del 2019, en Valle de la Palma. Fue asegurado sin acumulador.

En otro operativo de vigilancia en calles Juan Zamarrón y Josefa Negrete, se aseguró una unidad marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, modelo 2011; reportado como robado el día 20 de Agosto del 2019, en Villa de Pozos. Fue localizado sin acumulador.

Por último, fue localizado en calles Rincón de los Canarios y Amapolas, en la colonia Rinconadas de San Angelín, el automóvil marca Dodge, tipo Neón, color gris, modelo 2001; con reporte de robo del día 25 de agosto del 2019, en colonia María Cecilia. Localizado sin acumulador.

Las unidades recuperadas, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.