Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Cuchillo, Sujeto Fue Detenido
28 DE AGOSTO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de agosto de 2019

POR PORTACION DE CUCHILLO, SUJETO FUE DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de un operativo de vigilancia realizado por Policías Metropolitanos, se llevó a cabo la detención de un hombre de 33 años de edad, por el presunto delito de portación de un arma blanca, en la colonia División del Norte.

Fue por la madrugada, que los Metropolitanos que patrullaban en la Segunda Privada de Francisco Villa, observaron a un grupo de personas quienes discutían con un masculino, al acercarse los uniformados a revisar la situación, una mujer les mencionó que uno de los sujetos que se encontraban discutiendo, aparentemente tenía en su poder un arma blanca.

Al efectuar una revisión hacia el presunto, identificado como Jesús M., de 33 años de edad, se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros, motivo que derivó a su detención.

El presunto quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.