Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Gracias A Llamada Al 9-1-1, Detienen A Hombre Por Corrupcion De Menores Y Posesion De Droga
27 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 27 de agosto de 2019

GRACIAS A LLAMADA AL 9-1-1, DETIENEN A HOMBRE POR CORRUPCION DE MENORES Y POSESION DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a un reporte recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), realizaron la detención de un hombre, por los presuntos delitos de posesión de droga y corrupción de menores, en la comunidad de Escalerillas.

Fue por la noche, que los Policías Metropolitanos fueron alertados sobre la presencia de un hombre que presuntamente se encontraba en compañía de una menor de edad reportada en Alerta Amber, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron a la calle Carranza, de la comunidad mencionada.

Al arribar al lugar, los uniformados tuvieron contacto con el sujeto, quien fue señalado por los locatarios, como quien minutos antes, presuntamente se encontraba embriagándose y consumiendo sustancias ilegales, con una menor de edad.

Después de emitir una inspección al sujeto, se le aseguró una dosis de droga sintética conocida como cristal. Por tales hechos se procedió a la detención de quien se identificó como Daniel M., de 29 años de edad.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster