Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Una Persona Fue Detenida, Por El Presunto Delito De Robo A Comercio
26 DE AGOSTO DE 2019

San Luis Potosí, S.L.P., 26 de agosto de 2019

UNA PERSONA FUE DETENIDA, POR EL PRESUNTO DELITO DE ROBO A COMERCIO

SAN LUIS POTOSÍ ,SLP.- Como derivado a la atención a una llamada a la Línea de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por el presunto delito de robo a comercio, en la colonia Dalias.

Luego del llamado de auxilio, Policías Fuerza Metropolitana Estatal (FME) se trasladaron hacia un negocio ubicado sobre Camino Antiguo a Simón Díaz, debido a que el personal de seguridad privada señaló que tenía retenido a un hombre, debido a que a través de las cámaras de video vigilancia se percataron que el presunto intentó sustraer un equipo de computo.

Al arribar los Policías al supermercado, les fue entregado Víctor C., de 30 años de edad, quien junto con la laptop, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante estos hechos la SSPE, exhorta a la ciudadanía denunciar a través de la Línea de Emergencia 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, con la finalidad de coadyuvar con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el estado.