Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Tres Presuntos Por Posesion De 50 Dosis De Droga Y Desvalijamiento De Motocicletas
22 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 22 de agosto de 2019

FME DETIENE A TRES PRESUNTOS POR POSESION DE 50 DOSIS DE DROGA Y DESVALIJAMIENTO DE MOTOCICLETAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos implementados para la inhibición de hechos delictivos, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a tres personas, por los presuntos delitos de posesión de 50 dosis de droga y desvalijamiento de cuatro motocicletas, en la colonia Misión de los Ángeles.

Fue por la madrugada, cuando el cuerpo policiaco que se desplazaba sobre calle Provincia de Asturias, tuvieron contacto con dos hombres y una mujer, que se encontraban al lado de unas motocicletas con indicios de desvalijamiento, por lo que los uniformados se acercaron a revisar la situación, sin embargo, las personas al percatarse de la presencia policiaca, intentaron retirarse a toda prisa del lugar.

Al darles alcance, se les realizó una inspección corporal, en donde fueron aseguradas 23 dosis de la droga sintética denominada cristal y 27 dosis de una hierba verde y seca con las características de la marihuana. Además también fue asegurada una camisola con la leyenda de “Policía Ministerial”. En el lugar se encontraron cuatro motocicletas, dos marca Italika y dos marca Honda, las cuales tenían indicios de desvalijamiento.

Ante tales acciones, FME procedió a la detención de quienes se identificaron como Erick H., de 25 años de edad, Erika G., de 27 años y de Juan G., de 29 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como la droga y las unidades aseguradas.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster