Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Recupera Cinco Vehiculos Con Reporte De Robo Vigente
20 DE AGOSTO DE 2019
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 20 de agosto de 2019

FME RECUPERA CINCO VEHICULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje realizadas por Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cinco unidades que cuentan con reporte de robo vigente, fueron recuperadas y aseguradas.

El primer aseguramiento se realizó en calles Vicente Rivera y Rafael Veles Arriaga, en la colonia Nuevo Paseo; se trata de un Mazda, tipo Navajo, color rojo, modelo 1992, tiene reporte de robo el día 11 de febrero de este año, en la colonia Santa Fe. Fue localizado sin batería ni equipo de sonido.

Sobre calle 22 de Mayo, en la colonia Los Limones, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1993; cuenta con reporte de robo vigente en colonia Las Julias. Fue encontrado sin batería.

En la colonia El Lavadero, sobre calle Reforma Agraria y Gómez, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, color gris, modelo 2001; tiene reporte de robo el día 14 de agosto del 2019, en fraccionamiento Olinda. Fue hallada sin acumulador, equipo de sonido ni asientos.

En otro operativo de vigilancia sobre calle Mar Rojo, en la colonia San Juan, se aseguró un Honda, tipo City, color rojo, modelo 2019; reportado como robado el día 19 de agosto del 2019, en colonia Las Piedras. Se localizó sin acumulador.

Por último, en Circuito Jade y Avenida Providencia, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color oro, modelo 1989; tiene reporte de robo el día 19 de agosto del 2019, en la Unidad Habitacional Praderas del Maurel. Se encontró sin batería ni autoestéreo.

Todas las unidades quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster